Ayer por la noche acudimos mi pareja y yo al espectáculo del mentalista Luis Pardo: Hypnos.
Este espectáculo juega con la manipulación como elemento clave. Sólo al llegar un escenario con decoraciones de espirales blancos y negros nos aguardaba. En el medio, una pantalla con la proyección de un vídeo en el cual aparecía un muñeco con reminiscencia al de la película Saw.
Una vez se inició el show, Luis Pardo nos hizo algunas demostraciones de como nos había estado manipulando en todo momento. Desde que habíamos puesto el primer pie en la sala.
A medida que avanzaba la velada nos sorprendió con trucos de lo más surrealistas.
Al realizar unos ejercicios de hipnosis colectiva, extrajo del público a once voluntarios/ as. Estos se subieron al escenario, y por medio de la técnica de Hipnosis Extrema (Hipnosis rápida) logro que estos cayeran en un profundo sueño.
Fueron diversas las bromas/ juegos a los que les sometió: quedarse enganchado, no poder parar de reír, movimientos repetitivos, olvidar el número 7...
Pero lo que más nos sorprendió fueron algunos ejemplos de proezas en el estado hipnótico, como por ejemplo: doblar una moneda con la mano, poder mantenerse firme (en un estado catatónico) encima de dos soportes mientras se rompía una ladrillo, hacer que un muñeco voodoo cobrase vida...
Para terminar, Luis Pardo uso una autohipnosis para poder lograr superar a la muerte y efectuar algunas técnicas de alto impacto de lo más espectaculares.
Un espectáculo totalmente recomendable.
Por cierto, en el mismo escrito he añadido un mensaje subliminal. ¿Serás capaz de encontrarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario