jueves, 16 de septiembre de 2010

Deslizándome por los toboganes de Isla Fantasía




El pasado domingo fue el concluyente de toda una sesión de intenso verano para este fabuloso parque de atracciones acuáticas. Aprovechando los últimos descuentos de actividades que disponía en mi cartilla del carnet joven, no podía dejar escapar tal ocasión.




Así que a pesar de llegar unas cuantas horas tras la apertura del parque, la situación fue idílica. Un día de calor en pleno septiembre que rememoraba más a los pasados días de verano que no a los nuevos cambios climáticos que se avecinan. Pero lo mejor de todo fue que no había casi gente. Acostumbrado a como en cualquier parque de atracciones a hacer colas ya sea para comprar los helados como para ir a los servicios, aquello fue una auténtica maravilla.




Antes de llegar os recomiendo que no tengais reparo en llevaros todo lo querais con vosotros, ya sea la  cámara de fotos, toalla, ropa de recambio, o si os place algo de comida, ya que en el interior del parque se dispone de un servicio de taquillas. Las taquillas valen  4 euros con 2 euros de depósito y son para todo el día (por medio de una pulsera que puedes llevar contigo).




Una vez dispuestas todas tus pertencias a salvo es la hora de divertirse. Podríamos dividir el espacio del parque en distintas zonas o disposiciones. Para empezar cuentan con una piscina de olas donde hay ubicado un espacio ideal para cuando se realizan eventos musicales compaginando, tu música favorita con un buen baño. Una zona de restaurantes y múltiples bares o chiringuitos  para aquellos que quieran saciarse entre tobogán y tobogán. O si lo prefieres, con la comida que has traído puedes comer en una auténtica área de picnic con barbacoas incluidas. Añadir que el parquing de los coches es totalmente gratuïto.




Y ahora sí por lo que respecta a las fabulosas atracciones tenemos: Aquamanía (un trío de tres toboganes de gran pendiente, si elegís el del medio es el que más impresión de caída tendréis), Kamikazes (dos grandes toboganes con una fuerte pendiente), Riu Salvatge (una atracción en la que irás con unos flotadores gigantes los cuales te permitirán coger gran velocidad), Ràpids (unos deslizadores de gran inclincación)...




Es el lugar perfecto para ir cuando hace calor ya sea con la pareja, los amigos, la família...

¿Dónde se encuentra? Esta situado en la Finca Mas Brassó s/n Vilassar de Dalt (Barcelona). Concretamente en la comarca de el Maresme.

Destacar que el parque ofrece continuamente toda clase de ofertas y descuentos ya sea si viajas en autobús, en el tren de RENFE o otros... Si llegas pasadas las 2 del mediodía la entrada baja de precio. Además entre sus instalaciones también cuentan con un campo de minigolf, fantástico para alternar con los chapuzones.


http://www.illafantasia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario