¡Ha sido una auténtica pasada! ¿Os podéis creer que mientras escribo esto, aún llevo los pelos hacia arriba?
Normalmente soy yo quién va a la aventura, pero en esta ocasión ha sido todo cosa de BURN.
Hoy en la Universidad de Barcelona (Campus Mundet), tras unas cuantas horas de cansancio y saturación mental, me he encontrado con la excusa perfecta para despejar mi mente y recargar las pilas al máximo, o como dicen ellos "BURN YOUR MIND".
Un gran camión negro con sus insignias, tenía acoplado un enorme "Túnel de Viento", lo que usan los paracaídistas para practicar en tierra firme sus saltos. Además había una carpa donde regalaban con una bebida BURN en mano, camisetas personalizadas, gafas de sol, tarjetas USB y lo más excitante del momento, un vale para una experiencia única en el "Túnel de Viento".
Enfundado en el mono y con las gafas puestas mi pulso se acelera a más no poder. Una breve introducción de los movimientos básicos y a dentro, sin dudarlo. Me tumbo en el centro y al instante mi cuerpo pierde toda gravedad. Estoy volando, no me lo puedo creer...
Todo va a más, la potencia aumenta y voy subiendo. Grito con todas mis fuerzas: ¡Estoy volando! El corazón lo tengo a 200 y me lo estoy pasando fenomenal. En mi sangre y en mi cabeza todo es adrenalina. Pero la cosa sigue. ¡Y no veas como!
El instructor me indica que si abro los brazos puedo ascender mucho más. Voy a salir disparado ¡Qué locura! Suerte que me están sujetando por las puntas de los pies...
Tras ser Superman por un día, me despido de ellos. Con una gran sonrisa en la boca, mi cuerpo va volviendo a adaptarse a las leyes de Newton. Suerte que en mi bolsa tengo unas latas de BURN; voy a tener energía para toda semana, de esto estoy seguro.
BURN YOUR MIND
que bueno, yo tambien quiero
ResponderEliminar