Tanto como si crees como si no crees, aquí sólo voy a relatarte mi experiencia personal.
Siempre me he tomado el uso de la tabla Ouija como un juego entre amigos. La he practicado en las noches de Halloween o en alguna otra ocasión de tormenta.
Es más, tengo una de madera debajo de mi cama. Pero nunca le he dado mucho más sentido hasta que un día, tuve un buen susto.
Me encontraba con unos amigos, cuando el puntero empezó a moverse de forma muy rápida y con fuerza. No sabíamos si era una broma de alguien del grupo o si era real. La cuestión es que fuera lo que fuera, tenía bastantes conocimientos de nosotros.
Terminamos la sesión y nos despedimos (tal y como marcan las reglas).
Semanas más tardes tuve una experiencia de lo más terrorífica. Me encontraba durmiendo plácidamente en mi cama, cuando a media noche noté una presencia. Al principio pensaba que se trataba de mi madre, porqué me pareció ver una mujer de pie en mi cama. Pero no era ella.
Me volví a dormir, y noté como algo/ alguien me sujetaba fuertemente los tobillos.
Encendí la luz, e intenté tranquilizarme. Pero a continuación, con la luz encendida, volví a sentir como algo invisible me cogia de las piernas. Me levanté y salí corriendo de la habitación.
Sé que no fue soñado porque estaba bien despierto. Y además se lo comenté a mis padres (discutimos al día siguiente sobre el asunto).
Es por esta razón que des del incidente ahora le tengo mucho más respecto. Como científico no encuentro ninguna explicación (ya que los estudios sobre la temático son muy controvertidos). Aún así, se afirma en el mundo de la física moderna, que cabe la posibilidad de que existan más realidades o dimensiones que la nuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario