jueves, 28 de marzo de 2013

Equipo de Expertos/ as:


Me considero una persona con muy buenas virtudes y con el reconocimiento de gran parte de mis propios defectos. Apasionado de la vida y amante de cada uno de sus más imperceptibles detalles. Definirme con términos sería ardua labor. No soy lo que he hecho, soy en lo que me he convertido.

Cúmulo de vivencias en constante reacción, bing bang de emociones, inquietudes y también mucho aprendizaje. Me mimetizo con la cultura que me envuelve, me rindo ante la adrenalina que me asalta, me mesmerizo frente el bello arte, me ilustro con el saber eterno… Soy igual que tú. Con un paso más allá, concibiendo la voluntad de vivir el estilo de vida que yo deseo.

Escrito de mi puño y letra un 18 de febrero de 2010.


Fundador del proyecto "The Most Interesting Lifestyle".

Soy licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. Experiencia en psicología educacional, psicología de la formación y psicogerentología. Investigador en el departamento de Psicología Social de la Universidad de Barcelona. Máster en Coaching Ejecutivo y Personal por la Barcelona School of Management. Coach personal y ejecutivo. Máster en Psicología de la Salud y Psicoterapia en Blanquerna. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario