domingo, 7 de abril de 2013

Todo lo que usted...

"Todo lo que usted vívidamente imagine, ardientemente desee, sinceramente crea y con entusiasmo emprenda... inevitablemente le sucederá".




Estas palabras tan inspiradoras provienen de  Paul J. Meyer, una persona que ya des de bien joven mostró un gran interés en los principios del crecimiento personal, el desarrolllo y el éxito.

Estaba particularmente fascinado en el proceso del establecimiento de metas.

Con el uso de los "principios de establecimiento de metas" concretamente en el área de las vendas (era vendedor profesional), consiguió ser millonario a la edad de 27 años.

Sus proyectos siguieron adelante y fundó el "Success Motivation Institute" en el año 1960. Una empresa que se dedicaba a motivar a la gente para así poder obtener su máximo potencial.


En la actualidad creó nuevas empresas dedicadas a la formación, hasta llegar a internacionalizarse (sus seminarios y cursos están presentes en más de 60 países).

Vamos a hacer una prueba (algunas preguntas para explorar metas y deseos):

- ¿Cuál es tu sueño o aquello con lo que tu mente verdaderamente se recrea?...

- ¿Hasta que punto lo deseas?; ¿Se trata de tu pasión?; ¿Tus valores van en la misma dirección?

- ¿Cuáles son tus pensamientos y creencias al respeto?; ¿En que grado es probable y/o posible de alcanzar?

- ¿Qué acciones has emprendido, estás realizando, y vas a llevar a cabo?; ¿Qué sentimientos y emociones tienes cuando estás trabajando en la consecución de tus objetivos?

- ¿Has alcanzado ya tu meta?; ¿Cuando te falta para llegar?


¡Todo depende de ti!



No hay comentarios:

Publicar un comentario