lunes, 19 de agosto de 2013

El nuevo concepto del Bubble Tea

Paseando en muy buena compañía por la calle Tallers, descubrimos un nuevo establecimiento que nos sorprendió gratamente.


Algo que se puede evidenciar con facilidad en estos tiempos de crisis es el vaivén de los negocios.

 Donde hacía unos meses (o incluso semanas en algunos casos) había un comercio, pongamos por ejemplo de zapatos o de ropa, ahora toma su lugar una tienda de... pongamos por ejemplo bebidas refrescantes.


Este es el caso de BOBIBAR, un bar donde sirven refrescos, tés y granizados con bolitas de frutas. Un nuevo concepto que está pegando fuerte en el extranjero.

En primer lugar lo que más llamó nuestra atenció fue uno de sus trabajadores, quien nos invito a degustar un vaso de zumo de kiwi con bolitas de melocotón.


El sabor nos gustó y ya una vez dentro no pudimos evitar caer en la tentación. Los refrescos siguen estos pasos de elaboración: eliges la bebida principal (en nuestro caso zumo de manzana verde), luego las bolitas (de melocotón), los niveles de azúcar (intermedio) y al final la temperatura (fría). 

El precio te pidas lo que te pidas siempre es el mismo, 3,50€. Que no es un precio malo si lo comparas con un helado o un café de algunas marcas populares que todos conocemos.

Las cañitas para los refrescos son XXL para poder así absorber las bolitas que permanecen en el fondo.


Pero si aún no te has frotado los ojos ahora viene lo bueno. El ambiente es de lo más Gangnam Style. La música que suena es música pop oriental (atención: los dueños no son chinos, son de Taiwán).


Hay como unas gradas con cojines, globos multicolores y la gente baila al mismo ritmo (a las seis de la tarde). 

Parece como si estuvieras en otra ciudad. Además el propio local organiza fiestas diversas, siempre en un ambiente de lo más divertido y acogedor.



¡Un lugar que seguro que os sacará más de una sonrisa!

C/ Tallers, 3 -BCN



No hay comentarios:

Publicar un comentario