sábado, 28 de diciembre de 2013

Patinaje sobre hielo en la pista de Plaça Catalunya

Todas las grandes ciudades disponen de pistas artificiales de patinaje habilitadas especialmente para estos momentos del año.

Quizás la pista de patinaje del Rockefeller Center en Nueva York es la más conocida del mundo, pero en Barcelona desde hace un par de años disponemos de la que hay instalada en Plaça Catalunya, que no está nada mal.


Un sábado por la tarde de diciembre mi novia y yo decidimos gozar de un rato de patinaje.

La pista se haya justamente en el centro de la plaza. Su precio va de los 7 euros la media hora a 9 euros la hora (con este precio sale más a cuenta pagar la hora).


Después de ponerse los patines haces cola hasta que te toca tu turno de entrada (la forma de contabilizar es por turnos y grupos).

Justamente al ser el día de los Santos Inocentes había un patinador disfrazado de demonio con el que la gente se hacía fotografías.

Hacía tiempo que no patinaba y pronto refresqué mis capacidades. No es difícil una vez superas la barrera de sostenerte en pie.

Luego ya viene el patinar a mayor velocidad y aprender a patinar de espaldas y derrapar.

El recinto está muy bien adecuado,  existiendo una parte exclusiva para los niños.

Es divertídisimo el poder deslizarte sobre el hielo, a mi me trae muy buenos recuerdos del pasado. ¿A ti también te ocurre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario