jueves, 16 de enero de 2014

Consigue lo que te propongas

Consigue lo que te propongas: primero márcate objetivos, objetivos claros y bien definidos. Que sean también realistas y con los que disfrutes.

Durante el camino deberás saber priorizar. Hay limitaciones, somos humanos. Saber como organizarse y distribuir el tiempo es fundamental.

No te conformes con un "no". Existirán un gran número de obstáculos y barreras. El "no" será más frecuente que el "sí". Si entiendes esto des del principio no habrán decepciones.

Si fuera fácil no valdría la pena. Todo el mundo lo haría.

Sigue y persiste. Nada se consigue de la noche a la mañana. Estamos acostumbrados a ver en las series y en las películas como el/la protagonista logra el éxito de inmediato. Esto no es real.

Por cada persona que ha tenido un éxito fugaz hay miles que lo han logrado sudando año tras año.

Las oportunidades ya existen, eres tu quien falta, quien ha de lanzarse.

Nada es imposible. Si puedes imaginarlo, soñarlo,visionarlo, puede existir. Piensa que si nade hubiera imaginado el volar aún seguiríamos sin tener aviones

Tanto si crees que puedes como si crees lo contrario, estás en lo cierto.

Somos nuestras creencias, pensamientos, emociones, conductas y hábitos. Cambia lo que quieras cambiar, pero no esperas a mañana.

Si debes fracasar o caer, es mejor que sea hoy que no mañana. Si lo haces hoy ya llevarás ventaja. Ya estarás un paso por delante de tu otro yo.

Nada hay más satisfactorio en esta vida que el haberlo intentado, haber luchado por un objetivo.

El sentido de la vida lo ponemos nosotros mismos. ¿Cual es el tuyo?

Ser feliz y hacer feliz a los demás puede tomar muchas formas. ¿Cómo vas a hacerlo tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario