Acabo de llegar de pasar una hora flotando en una cámara de aislamiento sensorial. La sensación que tengo es de paz, tranquilidad y sobre todo de mucha relajación.
He realizado esta experiencia en la empresa Flotarium, que se encuentra en la Plaza Narcís Oller nº3 de Barcelona.
En primer lugar el servicio y la atención han sido muy buenos. Te lo exlican todo y te resuelven todas las dudas.
Os cuento paso por paso:
Primero te llevan a una habitación donde te duchas para limpiarte bien. A continuación completamente desnudo te introduces en la cámara. Ésta es como una nave espacial con 600 litros de agua salina. Al instante empiezas a flotar sin hacer ninguna clase de esfuerzo.
Luego cierras la compuerta por medio de unos botones. También puedes encender y apagar la luz. Tienes a tu disposición unos tapones para que no te entre agua en los oídos y un spray para rociarte la cara con agua destilada.
Una vez te tumbas cierras los ojos y la música relajante empieza a sonar. La sensación es de lo más tranquilizante. Te sientes ligero tanto físicamente como mentalmente. Todo tu cuerpo se va destensando hasta que la mente simplemente se queda out.
Es perfecto para aquellas personas que sufrís de estrés o tensión. Además se pueden conseguir descuentos en páginas como Atrapalo y otras.
La experiencia más cercana a estar flotando en el Mar Muerto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario