Hoy en día es de lo más habitual que podamos comprar y vender online. Aún así hay muchas personas que aún siguen reacias a efectuar transacciones online por medio a que puedan sufrir estafas o robos.
Yo hace poco logré vender un objeto de deporte que la verdad usaba muy poco. Con esta venda pude recuperar el precio de mi inversión inicial. El resultado: he podido usar este equipamiento deportivo de forma gratuita ya que he recuperado su precio de forma íntegra.
Hay muchas webs donde puedes vender todos aquellos objetos o utensilios que ya no uses o que creas que ya no te pueden resultar de utilidad.
Algunas de las más usadas son:
www.segundamano.es
www.mundoanuncio.com
www.blidoo.es
www.milanuncios.com
Es tan fácil como escribir un anuncio describiendo las propiedades del objeto en venta, poner un precio que sea atractivo y algunas fotos sobre el estado real de tu producto.
A partir de aquí te pedirán que dejes un número de contacto o tu email. Y a esperar.
Si el producto y el precio son interesantes no pasará mucho tiempo hasta que algún comprador se ponga en contacto contigo. Entonces sólo deberéis pactar el lugar de recogida y la forma de pago (yo recomiendo en metálico y en billetes no muy grandes).
Suerte con tus compras y ventas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario