Estas últimas semanas y calculo que las venideras también, estaré invertiendo mucho más parte de mi tiempo en finalizar mis estudios de Psicología que no tanto en llevar el estilo de vida tan interesante como desearía llevarlo.
Aún así hace ya días que quería plasmar mi experiencia de este año 2010 en las fiestas de la MERCÈ de Barcelona.
Fue el sábado correspondiente a los días de la celebración. Era una tarde donde ya se notaba el principio de la entrada de otoño. Estaba en Plaza España cerca de las seis de la tarde junto a unos amigos del pueblo. Había un ambiente en donde poco se podía imaginar que pudiese llegar a colapsarse de la manera como lo hizo horas más tarde.
Gente al lado y junto al escenario de los conciertos previos de la noche, otros en el suelo hablando, comiendo o tomando algo, los puestos de venta y distribución de bebidas con puntuales clientes que cada vez iban creciendo...
Ya a partir de las ocho o nueve de la noche empezó el espectáculo. Un paseo Avinguda Maria Cristina completamente abarrotado. Con los grupos de rock catalán "Gossos" y a continuación "Lax'N'Busto" se creó una atmósfera similar a la de los festivales de rock al aire libre.
Conseguimos a duras penas llegar a introducirnos hasta pocos metros de distancia respecto al escenario principal.
Entrada la noche la fiesta no terminó aqui. Después del rock más decidido y animado se dejó pasos a los ritmos y a las bases electrónicas de Máxima FM & Supermartxe.
Una noche que supuso un gran atractivo para todo tipo de ambientes y estilos.
Es una gran forma de despedirse del verano con estos conciertos al aire libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario