Hoy domingo se ha celebrado en El Masnou una actividad para amantes de las cometas. Ha sido un día increíble, ya que el cielo se ha llenado de las más coloridas tonalidades.
El novio de mi prima que es un auténtico artista con éstas, se ha traído dos de sus cometas. Una la naranja que es la que he llevado, con forma de parapente y otra con más coloridos, de fabricación casera.
Habían pasado quizás más de ocho años de la última vez que hice volar una cometa. No es nada complicado cuando tienes un experto a tu lado. Es cuestión de mantener las cuerdas de dirección equidistantes e inclinarlas en función de la dirección que quieres que tome ésta.
Ha sido alucinante, porque de la fuerza del viento que hacía, había momentos que la tensión era tal que me hacía tener que moverme de mi sitio de los tirones. Las de una medida superior a la que yo llevaba ya son de las que se pueden utilizar para varios deportes. Uno de estos es el kitesurf.
Me han dicho que tu y un amigo habeis creado una empresa de camisetas con unos diseños de 10!!
ResponderEliminara ver cuando se venden!!!
Sí, es cierto. Pues ahora hemos abierto unas líneas de contacto en la página de facebook, donde se puede consultar y hacer reservas ;)
ResponderEliminarEspero que os gusten las camisetas. Dentro de poco sacaremos más diseños.
http://www.facebook.com/pages/XTAR-Co/149449348454253
Es una experiencia genial lo de voalr la cometa.
ResponderEliminar