Mi aventura con THE MOST INTERESTING LIFESTYLE empezó un 18 de febrero de 2010 con una carta de presentación y una declaración de valores y objetivos.
"Aquí estoy, con una meta: enriquecer y vivir al máximo cada experiencia que la vida me ofrezca y compartirlo con todos aquellos que tengan el mismo sentimiento."
Os hablé de un distinguido "gentleman" de barba y pelo plateados, cuya vida alberga un sinfín de experiencias de lo más interesantes.
Un hombre que ahora en una edad de madurez sigue narrando sus empresas tanto pasadas como aún por acontecer. La figura masculina de referencia para todos los hombres. Resultado de mezclar personajes de la cultura popular como James Bond e Indiana Jones.
Un héroe que aparece en sus vídeos haciendo actividades como:
- Halterofilia levantando dos mujeres sentadas en unas sillas.
- Un pulso con un oficial de una república bananera.
- Liberando un oso salvaje de una trampa forestal.
- Pescando un pez espada mientras lo sujeta con las manos.
- Haciendo carambolas jugando al billar en un palacio de la India.
- Tomando con una tabla de surf "La Gran Ola".
- Jugando a la Pelota vasca.
- Practicando Kendo en un Dojo .
- Aterrizando en el mar dentro de una cápsula aeronáutica.
- Llevando suministros a los índigenas del Pacífico.
- Salvando a un zorro de su caza en Inglaterra.
- Pilotando una lancha motora con una tripulación formada por "misses".
- Sobreviviendo a una tormenta de nieve con un Husky en sus brazos.
- Dando de comer a unas crías de águila en las alturas de una montaña rocosa.
- Bañandose en un estanque de agua caliente en Japón con monos de las nieves.
- Cruzando las selvas del Amazonas con los miembros de una tribu salvaje.
- Saltando al mar desde unos acantilados.
- ...
Pero como ya dije en mi primer escrito: "Lástima que sólo se trate de un producto de marketing publicitario."
Jonathan Goldsmith de 73 años es el actor americano que interpreta el papel de "The most interesting man in the world", personaje ficticio creado por la marca de cervezas mejicana Dos Equis en 2007. La idea de sus productores era la de crear un personaje rico en historias y experiencias, que pudiese cautivar al público superando con creces los sueños aventureros que todos hemos y seguimos teniendo.
Sus campañas de marketing con toda una serie de spots televisivos (acompañados de breves frases sobre su leyenda), se han hecho populares sobretodo en el mercado americano,
El propio Goldsmith ha tenido una vida rica en experiencias tras una larga carrera como actor en Los Ángeles, aún así su papel como icono supera a su yo real.
Si escribo esto es porqué creo que más allá de estos vídeos pueden haber hombres y mujeres que superan completamente la ficción de las pantallas. ¿Cuál es el camino para ser una de ellas? En mi caso yo nunca imaginé que llegaría a experimentar tantas vivencias como las que he vivido desde que empecé "The most interesting lifestyle".
¿Y tú, cuál es tu camino?
No hay comentarios:
Publicar un comentario