Esta semana acudí a la misma cita de cada martes a las diez. Sí, en la playa de Ocata, en el chiringuito "Bambú" (el tercero en dirección Mataró, saliendo de la estación de Rodalies Renfe de Ocata).
En la playa han habilitado un escenario donde la gente puede ir a escuchar y a ver este divertidísimo espectáculo.
El improshow es una forma de espectáculo que consiste en hacer toda una serie de gags de humor sin preparar de antemano y con un mayor grado de participación del público.
En primer lugar a los espectadores que se encuentran en las mesas o en la propia playa se les da un papel donde deben escribir una frase con un toque gracioso. Frases de lo más variadas, raras y divertidas, ponen las pautas a los actores para sus creaciones humorísticas.
Hay varios juegos que realizan. Uno de ellos es el de las películas. Se deja elegir al público un género y entonces se lee uno de los papeles que la gente ha rellenado. El primero en salir será el que marcará el título de la película.
Otros consisten en generar un diálogo, en el que cada respuesta es una frase obtenida de la caja con las papeletas. Hace realmente gracia ya que se dan unos diálogos de lo más surrealistas, y a la vez te sacan alguna carcajada extra si sale tu frase (como le ocurrió a un amigo).
Existen otras formas y variaciones de juegos y actividades, aunque en cada show van improvisando y creando sus propios espectáculos.
Es una muy buena opción para pasar las noches de verano. Añadir que en agosto continuarán con sus funciones, así que aún estais a tiempo para ir a verlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario