domingo, 29 de abril de 2012

Feria cerca del mar

A veces los planes no salen como lo esperabamos, pero adaptarse a las situaciones cambiantes es lo que nos hace vivir contínuamente nuevas experiencias y aventuras.

Por ejemplo esta mañana con el mountainboard en un brazo y mi parapente en el otro, he llegado al Forum de Barcelona y he visto como al viento le faltaban unos diez kilómetros de fuerza.

Sin dudarlo, lo he guardado todo en el maletero y me ido a la feria con mi padre a disfrutar de las atracciones y del buen tiempo.


 Lo primero ha sido subirnos a la noria desde donde las vistas eran realmente espectaculares. Las norias son atracciones ideales para poder hechar muy buenas fotos.



 Después de la noria nos hemos subido a las clásicas atracciones de toda la vida. Parece ayer cuando me subía al tren de la bruja e intentaba quitarle la escoba al actor que hacia de monstruo. Esta feria es de lo más completa con atracciones como el péndulo, los autos de choque, las jaulas, una montaña rusa e incluso una casa del terror.




La última atracción ha sido una pasada, es una especie de elevador que se dobla por completo haciéndote dar la vuelta al completo tanto hacia adelante como hacia atrás. No apto para después de comer.


La imagen del lugar era como una escena de las típicas ferias de atracciones de las playas y muelles de California. El mar enfrente y la noria en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario