Otros años por Semana Santa sí que había realizado alguna que otra escapada, algun viaje por Europa o incluso más lejos. Esta vez he optado por quedarme por aquí, pero aventura y diversión no me han faltado.
Ayer domingo me uní a unos amigos de cerca de Barcelona para pasarlo en grande con dos actividades geniales para descargar mucha adrenalina y para soltar muchas risas y buen humor.
Empezamos de buena mañana en el parque multiaventura Duaka, situado en Pineda de Mar. La primera actividad del día fue el juego por equipos de Paintball.
Con dos equipos de unos 8-9 integrantes cada uno, nos dispusimos en lados opuestos del campo de juego. El escenario se encuentra en medio de un bosque lleno de rocas, arbustos, árboles frondosos... En medio del campo hay dispuestas toda una serie de protecciones de madera como tancas, búnkers, pilas de madera o ramas y otros. Además también puedes flanquear la zona a través de las colinas y elevaciones colindantes.
Jugamos en cuatro modalidades distintas que dieron mucha animación y emoción a la actividad: guerra por equipos (juego básico), bandera central (coger la bandera y colocarla en el campo contrario), proteger al presidente (el presidente debe llegar sano y salvo al campo contrario), acorralamiento (vidas ilimitadas, pero cada vez que te matan vuelves al punto de inicio).
Acabamos obviamente con el cuerpo un poco dolorido pero listos para los quads. Estos eran biplaza, y cada media hora hacíamos rotaciones.
El circuito que hicimos fue plenamente de montaña por las rutas del Parque Natural del Montnegre. El rugir de estas motos de cuatro ruedas de 250cc, cruzando caminos, rocas, charcos, matorrales, ríos...
Con un paisaje espectacular fuimos subiendo por colinas hasta lo más alto del parque, llegando hasta el punto donde se efectuan los saltos en Parapente y Ala Delta. Al bajar el quad se acelera y hay que ir controlando los frenos.
En definitiva, un pack de aventura de lo más completo, perfecto para los amantes de las emociones fuertes y una muy buena alternativa al plan de sol y playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario