Hacer deporte es algo que me encanta y que me hace sentir vivo, y que mejor que practicarlo rodeado de amigos/ as. Es por eso que los deportes de equipos a veces pueden llegar a ser mucho más divertidos y entretenidos que los individuales.
Es el caso del pasado domingo que organizamos un partido amistoso entre un grupo de colegas. Para ello alquilamos un campo de fútbol en las instalaciones Meiland, cerca de Mundet. El alquiler del campo para varias horas nos costó alrededor de 70 euros (el coste repartido entre los que eramos nos supuso un gasto de 4-5 euros por cabeza).
Además del campo de juego con el alquiler teníamos acceso a los vestuarios y a las duchas. Realmente vale la pena ya que las instalaciones están muy bien. El terreno es de césped artificial y disponen de toda clase de campos de juego.
El partido estuvo lleno de emoción, goles y sobretodo muy buen humor. Aún así la calor, el cansancio y alguna que otra falta hizo que transcurridas ya unas 2 horas nos fueramos hacia las duchas y con el apetito más que despierto.
http://www.meiland.es/instalaciones.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario