Hace unos meses descubrí la web y plataforma de acción social www.change.org. Esta web se define como una plataforma de peticiones para cambiar el mundo. Dan poder a las personas para crear los cambios que
quieren ver.
Tan sencillo como seguir estos pasos: creas una petición, o te unes a una que ya esté creada.
Por ejemplo hace poco me uní a la de #lavozdepablo, que consistía en pedir a los anunciantes de Telecinco que retiren su publicidad de este canal, hasta que la propia cadena no retire la demanda que hizo a Pablo Herreros (quien inició la campaña para que los anunciantes del programa "La Noria" retiraran su patrocinio, ya que este programa dio dinero a la madre de uno de los asesinos de Marta del Castillo).
Para dar soporte a las iniciativas, es tan sencillo como registrarse y dar un click a "Firmar Petición".
Cuantos más personas se unan a la petición, más impacto y fuerza social tendrá.
Y es entonces cuando se pueden transmitir estos clicks a informes de apoyo reales, capaces de presionar a gobiernos, empresas y organismos.
Por ejemplo algunos de los éxitos logrados son: liberar a un activista bielorruso, que Hillary Clinton apoye el derecho de las mujeres de Arabia Saudí de conducir, aturar algunos desahucios...
¡El cambio real está en tus clicks!
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