jueves, 20 de diciembre de 2012

Fake New Year's Eve 2012

Ayer asistí a la falsa fiesta de fin de año en la discoteca Beecool de Barcelona. Fue la mar de divertido el celebrar un falso fin de año rodeado de las compañeras del Master de Psicología.

La excusa perfecta para disfrutar de tal celebración aunque sea en otro día (ya que el 31 suele ser complicado para poder cuadrar las agendas y los planes de tus amigos/ as).

Tanto si habéis celebrado alguna vez una Fake New Year's Party como si no, ahora os cuento de que va.


Es una fiesta falsa de fin de año, en que todo el mundo va vestido para la ocasión, como si de un auténtico día 31 se tratara. Una vez entras en la discoteca, te dan una bolsa de cotillón. En ella había un antifaz, serpentinas, globos, un gorrito de fiesta y las famosas matasuegras. 

Y en vez de uvas, lo que te dan es una bolsa llena de golosinas.


Fue una auténtica pasada ver a tanta gente arreglada para lo que parecía un auténtico fin de año.

Entramos hacia la 1 de la madrugada y sobre las 3 empezaron a sonar las campanadas. Éstas se retransmitieron a través de un proyector (todo muy real). Y a medida que iban sonando las campanadas las bocas de la gente se iban llenando de una masa compacta formada por toda clase de golosinas (incluso más peligroso que atragantarse con las uvas).


Muy divertido, y reitero que es una perfecta forma de celebrar el fin de año con los amigos/ as si no podrás verlos el día 31.

¡Feliz falso año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario