sábado, 26 de enero de 2013

Canciones positivas

Cantar, silbar o escuchar canciones que nos aportan buenas vibraciones es una muy buena forma de hacernos sentir alegres, satisfechos con la vida, y sobretodo felices.


Así que aquí os dejo con una lista de 20 de mis preferidas:

- Bob Marley - Don't worry be happy

- Celebration by Kool and the Gang

- Hey ya - Outkast

- I would walk 500 miles - The Proclaimers

- Jackson 5 - ABC

- Jason Mraz - I'm yours

- John Lennon - Give Peace a Chance

- Katrina the Waves - Walking on Sunshine

- Ain't no Mountain High Enough

- Sowhere over the Rainbow - Israel IZ Kawakiwo'ole

- Peter; Bjorn John - Young Folks

- Phantom Planet - California

- Queen - Don't Stop me now

- Robbie Williams - Candy

- Smash Mouth All star 

- The Edwind Hawkins Singers

- Train - Hey Soul Sister

- Village People Set YMCA

- Wake me up before you Go Go

- James Brown - I feel good


¡Espero que os anime el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario