viernes, 25 de enero de 2013

Concierto de Doble V

A medida que van pasando los años te van viniendo a la memoria los recuerdos de cuando eras más joven. En mi caso lo tengo todo más reciente, pero con los años que voy ganando estos momentos van teniendo un mayor halo de nostalgia.

Uno de ellos es el del concierto del grupo de rap Doble V (Violadores del Verso).



Creo que fue en 2005 o 2006, y se celebró en un pavellón por la zona de Montjuïc (cerca del Poble Español).

En esa época yo tenía unos 15-16 años (no recuerdo del todo la edad exacta). Lo que sí, es que fue una gran experiencia.


Iba vestido con mi sudadera Kaotiko, los tejanos anchos y mis bambas Reebook. Tenía una apariencia, como la de la gran mayoría de los adolescentes del momento (y aún siguen vistiendo igual).

En el escenario los cantantes del grupo, Kase-O, Lírico, Hate, R-de Rumba, dejaron un buen sabor de boca a todos los asistentes.

La sala estaba llena de gente siguiendo el ritmo y cantando las letras que se sabían de memoria. 


Sonaron clásicos como: 

- Marrones morenas,coronas.

- Máximo exponente.

- Vicios y virtudes.

- Ninguna chica tiene dueño.

- ...

Un gran grupo con artistas de gran nivel, que aún siguen con la misma ilusión que en sus inicios (en la actualidad están trabajando por solitario, pero anunciaron que pronto volverían a dar guerra).

Resultó ser uno de los primeros conciertos al que fuí, y me animó a ir a muchos más en los años siguientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario