viernes, 8 de febrero de 2013

Carnaval 2013

Este carnaval 2013 lo he celebrado con las compañeras del Máster de Blanquerna.

Para tal celebración decidimos que cada uno iría vestido de una tribu urbana distinta.

 

Y a mi me toco de ir de hippie.

Para ello utilicé los siguientes elementos: me puse una peluca negra con extensiones (la aproveché de anteriores disfraces), una camisa con cuadros y estampados, un chaleco de color marrón, dos pañuelos con estampaciones, me pinté la cara el símbolo de la paz y me puse unos pantalones de pana.


La fiesta empezó en casa de una amiga y allí acabamos poniéndonos nuestros últimos retoques. También bebimos y bailamos (hicimos nuestras propias coreografías imitando a grupos como el de las "Spice Girls" o los "Backstreet Boys", entre otros.


Las amigas se disfrazaron en este orden de: choni, punki, pija y hipster.

Fue realmente muy divertido. Y luego nos fuimos a tomar algo, haciendo tiempo para entrar al Apolo.

¡Un carnaval de lo más divertido y original!


No hay comentarios:

Publicar un comentario