viernes, 15 de marzo de 2013

La Champagneria de Barcelona

Hoy he ido a comer con mi padre a al bar de cava más popular de Barcelona. Me refiero a "La Champagneria", un bar situado en la calle "Reina Cristina" número 7.


Este bar tiene un encanto particular. El propio ambiente lleno de gente, las conversaciones, el olor a embutidos, las copas de vino rosado...


Es un local con una extensa variedad de productos tanto para comer como para ver. Puedes encontrar toda clase de embutidos, vinos y condimentos... y de primera calidad.


Además la relación calidad precio es muy buena. Comes buenos platos, bocadillos o raciones/ tapas, te llenas, y encima pagas poco. Una ganga de sitio.

También sorprende la rapidez con la que te sirven. Es como un fastfood ibérico.


Un bar en donde no pasa el tiempo. Mi abuelo y mi padre ya iban cuando éste último era un crío.

¡Un lugar que me trae muy buenos recuerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario