martes, 27 de agosto de 2013

¿Quiénes nos gobiernan? II

Sus objetivos principales para ejercer poder son:

  • Desestabilizar naciones y Estados libres, soberanos e independientes, derrocar gobiernos, planificar y ejecutar asesinatos, encarcelamientos, torturas, desapariciones forzosas de ciudadanos, de líderes políticos, sindicales, sociales, de intelectuales, periodistas y hasta religiosos que vayan en contra vía de sus apetencias. Estas actividades cuestan mucho dinero con el que sufragar los gastos de mercenarios, terrorismo de Estado en contra de otros Estados, pueblos o sus dirigentes u organizar actos de sabotaje; pagar chantajes y sobornos a civiles, militares y policías o mantener grupos paramilitares para aterrorizar a las poblaciones vernáculas. Esas inversiones son recuperadas con intereses de usura, luego de cada acto criminal al quedarse por la fuerza con los recursos naturales de los pueblos asaltados...

  • Desatar guerras, cometer toda clase de crímenes por horrendos y execrables que sean, incluso los de lesa humanidad y quedar impunes, tanto como crear, organizar y movilizar fuerzas de intervención en cualquier parte del mundo y contra cualquier Estado o mantener más de mil bases militares esparcidas por los cinco continentes, en mares e islas es muy oneroso, pero el imperio y los propietarios del imperio tienen todo el dinero del mundo, precisamente acumulado por el sistema de explotación impuesto a escala global y por la incesante e inmisericorde depredación de los recursos naturales y humanos en los países en vías de desarrollo. Y, aparecen, en tanto imperio, como guardianes de las libertades, de las democracias y defensores de los derechos humanos, son otras tantas de sus fechorías que cancelan con el producto de los saqueos.

  • Los medios son su gran arma:

    "Los dueños del mundo son, también, dueños de los medios de comunicación que forman los grande monopolios como: FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, de las agencias transnacionales de prensa, entre ellas, la UPI, AP, Reuteres, AFP en las que intervienen, grandes capitales judíos; son también copropietarios de inmensos estudios de cine y de las grandes rotativas de la prensa escrita".

    "Las nueve familias y sus millonarios sirvientes y empleados anglosajones se constituyen en la "clase superior" gobernante. Al respecto, bien se puede afirmar que la famosa Revista Forbes es una farsa porque muestra millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates, Slim, o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los verdaderos mega-ricos dentro de la Reserva Federal. Las familias que conforman la Reserva Federal, son propietarias de la NSA, la CIA, el Pentágono y accionistas mayoritarias del Banco Interamericano de Desarrollo, del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial, en tanto que sus delegados y sirvientes ejercen, además, el derecho al voto en la Organización de las Naciones Unidas y en la OTAN; en la primera con derecho a veto."

    Entonces se hace importante distinguir entre "clase gobernante" (a quienes no vemos) de la "élite del poder" (a quienes vemos).

    La "clase gobernante" se refiere a la clase social superior que posee una cantidad desproporcionada de la riqueza del país (Estados Unidos), recibe una parte desproporcionada del ingreso anual del país, y proporciona una cantidad desproporcionada de miembros a los cargos del gobierno.

    - La "élite del poder", por otra parte, comprende a todos aquellos que ocupan cargos de mando en instituciones controladas por miembros de la clase superior (gobernante). Todo miembro de la "élite del poder" podrá pertenecer a no a la clase superior (Caso Obama). 

    La mafia de la Reserva Federal, bancos, multinacionales y grandes grupos financieros son el origen de los males de nuestro mundo actual. Todas las guerras, atentados, provocaciones, invasiones militares o las amenazas de pandemia....todos estos actos y muchos otros, tienen su origen en las decisiones que toman las familias banquero-petroleras de la Reserva Federal. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario