Me gustaría compartir un resumen del columnista Carlos Herrero Rozo.
Inicia su escrito hablando de Benjamín Israeli, quien dijo: que los estados estaban gobernados por gente que no veíamos. Un gobierno mundial en la sombra. Este gobierno es quien se encarga de manipular a sus títeres: banqueros, petroleros, financistas, corporaciones.
Entonces son unas determinadas grandes familias quienes se encargan de controlarlo.
Ejemplo:
El poder de estas familias (y de otras) es tanto, que son capaces de: declarar guerras, financiar atentados, asesinar presidentes....
Sus negocios son extensos, llegando a todos los ámbitos y sectores.
"Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los Gobiernos. Cuanta más alta sea la deuda, más caros serán los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si este no acepta, provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación, les obliga a claudicar ante lo que piden".
"No importa a quien voten los pueblos siempre votaran por nosotros”, “Los gobiernos siempre harán lo que nosotros les exijamos”.
Los amos del poder mundial, es decir los más poderosos de la tierra que actúan, no siempre dentro de la legalidad, son familias con prácticas mafiosas y, en calidad de dueñas de la Reserva Federal estadounidense, llegan a todos los lugares del mundo sin necesidad de pedir permiso. A este selecto grupo pertenecen:
- Familia Rothschild con sede en Estados Unidos y tentáculos en Inglaterra, Alemania e Israel.
- Familia Rockefeller desarrollada en Estados Unidos y con fuerte influencia en el imperio y en Israel.
- Familia Morgan propietaria, además, de poderosos bancos en Estados Unidos, Inglaterra y otros países del mundo.
- Familia Warburg prominente grupo financiero Judío alemán con sede en Estados Unidos y poderosas extensiones en Alemania y otros países de Europa.
- Familia Lazard de Estados Unidos y grandes influencias e inversiones financieras en Francia y Europa.
- Familia Mosés Israel Seif de origen judío ortodoxo con poderes económicos y políticos en Estados Unidos, Italia e Israel y otros países del mundo.
- Familia Kuhn Loeb con sede en Estados Unidos y fuertes intereses en Alemania y Europa.
- Familia Lehman Brothers con sede e influencia en Estados Unidos, Europa, Asia y sur América.
- Familia Goldman de indudable poder en Estados Unidos.
En mi opinión no sé si serán estas las familias, pero si que abogo por una teoría en la que el poder está repartido en familias o grupos de tecnócratas de elevado poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario