lunes, 17 de marzo de 2014

Tarde romántica en Barcelona

Este pasado domingo pasé una magnífica tarde con mi pareja. Disfrutamos los dos de un relajante paseo por el Parc de la Ciutadella, hasta que llegamos al embarcadero. En un lateral del estanque se haya un pequeño negocio de alquiler de barcas.


Alquilamos una para un viaje cortode una media hora. Fue de lo más divertido el poder remar por el estanque con los patos nadando a nuestro alrededor. Una experiencia de lo más relajante y romántica. El atardecer nos sorprendió en la misma embarcación.

El precio es de 6 euros/media hora, que entre dos acaba siendo de 3 euros.
-----------------
Después del  viaje en barca decidimos dar algunas vueltas más por el parque. Al ser una de las primeras tardes de primavera había muchísima gente practicando distintas actividades: capoeira, malabares, slackline, bailes, un picnic...

Cuando el sol se empezó a poner, decidimos introducirnos por el Born. Y muy cerca de la Estación de Francia encontramos el restaurante el Kiosko.

Un amigo ya me había recomendado este lugar hacia tiempo, es un restaurante donde te sirven hamburguesas gourmet.


Yo me pedí una japonesa con salsas orientales y mi pareja una clásica. La relación calidad precio es estupenda, aunque os recomiendo tener paciencia. Es un sitio muy popular, no sólo por la propia gente de Barcelona sinó por los turistas. Así que es frecuente ver largas colas.

Eso sí, cuando te sientas la hamburguesa no tarda más de unos pocos minutos en estar en tu mesa.

http://www.kioskoburger.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario