Siguiendo con la ruta de las hamburgueserías gourmet, La Tropa fue un gran encuentro.
Me encontraba con mis compañeros/ as del Practitioner de PNL buscando un restaurante por el barrio de Gracia, hasta que dimos con este bar/ restaurante.
El ambiente es moderno, transgresor,... se respira un aire a nuevo. La decoración es de lo más expresiva.
El funcionamiento es muy parecido al de otras hamburgueserías. Tomas una hoja, la rellenas con las diversas opciones (tipos de panes, hamburguesas, complementos...).
Y en menos tiempo de lo habitual, recibes tu suculento plato.
El precio/ calidad es más notable y el servicio es bueno. Quizás al ser un mediodía pudimos comer sin hacer largas colas.
https://www.facebook.com/laTropaBCN

No hay comentarios:
Publicar un comentario