martes, 22 de abril de 2014

La Tropa

Siguiendo con la ruta de las hamburgueserías gourmet, La Tropa fue un gran encuentro.

Me encontraba con mis compañeros/ as del Practitioner de PNL buscando un restaurante por el barrio de Gracia, hasta que dimos con este bar/ restaurante.

El ambiente es moderno, transgresor,... se respira un aire a nuevo. La decoración es de lo más expresiva.

El funcionamiento es muy parecido al de otras hamburgueserías. Tomas una hoja, la rellenas con las diversas opciones (tipos de panes, hamburguesas, complementos...).

Y en menos tiempo de lo habitual, recibes tu suculento plato.

El precio/ calidad es más notable y el servicio es bueno. Quizás al ser un mediodía pudimos comer sin hacer largas colas.

https://www.facebook.com/laTropaBCN


No hay comentarios:

Publicar un comentario