Lunes tarde de verano, calor y más calor. Tumbado en mi cama acabando de leer la reedición de 4 horas de semana laboral de Tim Ferris. Ideas como destellos luminosos se proyectan en mi mente.
Con la intención de encontrar algún post-it amarillo para añadir algunas anotaciones y esbozos. !Bingo! Doy con algo que hacía mucho tiempo que guardé en ese mismo cajón. Una pistola de airsoft MP-47 replica de la original.
Las armas del airsoft son replicas de armas de fuego reales con la distinción de la munición. En éstas, las balas consisten en pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm. La clasificación principal recae en si, su principio de operación es mediante muelle (como la mía), eléctrica o por gas. Las réplicas de airsoft de acción simple en su mayoría son semiautomáticas, mientras que las de segunda generación prevalecen las automáticas.
Las bolas empleadas tienen una velocidad de salida de 100 m/s y por la idiosincrasia de su tamaño y material, alcanzan objetivos no más de 35-50 metros.
Mediante algunas de estas webs poderis descargaros e imprimiros algunas dianas de tiro:
Con poco podreis disfrutar en pocos minutos de un campo de tiro en vuestro propio jardín o terraza, donde desarrollareis y aumentareis vuestras habilidades como tirador/a.
Practicando mi puntería al disparar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario