Todo empezó cuando fuí con Hannah a dar un paseo por la zona del Fórum de Barcelona. Aquella zona es ideal para dar una vuelta ya que está habilitada para poder acceder de forma gratuita y además hay un gran número de visitantes todos los fines de semana (ciclistas, patinadores, parejas, padres con hijos, abuelos con nietos...).
Y fue cuando vimos a la lo lejos una gran esfera de plástico que se movía ladera hacía abajo a gran velocidad. Sin pensarlo mucho nos acercamos a aquel extraño cuerpo alienígena. No nos lo podíamos creer, había gente que se metía adentro y se dejaba lanzar desde lo alto bajando a través de una gran inclinación.
Inmediatamente preguntamos que era aquello y como iba la cosa, y a los cinco minutos ya estabamos poniéndonos los arneses de seguridad.
Spehre mania es la única empresa que se dedica a tal particular evento en Barcelona. Disponen de una rampa de lanzamiento a una altura máxima de 4 metros y con un rodaje de unos 150 metros de plano descendente.
Primero te hacen rellenar un formulario para verificar que no sufres de ningun tipo de lesión o enfermedad y a continuación te introduces dentro. Todo está completamente hecho de plástico por lo cual te sientes como si estuvieras en una mismísima sonda espacial a punto de ser lanzada y así poder aterrizar en la Luna o en Marte.
La máxima tensión se produce cuando estás a punto de ser lanzando puesto que lo demás para increíblemente rápido. Toda una sucesión de vueltas, chillidos, zaranderos, risas y mucha adrenalina se mezclan en un cóctel explosivo.
Una vez abajo te cuesta salir del habitáculo pero todo tú estás eufórico. La actividad perfecta para descargar adrenalina en cuestión de pocos minutos.
ContactoTel: (+34) 671 20 28 66
Email: barcelona@spheremaniaespana.com
Dirección: Parc del Fòrum, Rambla Prim 2-4, 08019 Barcelona
Directores: Anna Saxby and Davide van Vlijmen
http://www.spheremaniaespana.com/spheremania-barcelona-cas
No hay comentarios:
Publicar un comentario