He estado unos meses un poco ocupado en otros proyectos, algunos de un cariz más de emprendedor, de aquí la falta de escritos en el blog. Esto no significa que durante el transcurso de éste periodo no haya experimentado aventuras y otras vivencias interesantes, que en breve os contaré.
Tarde de diciembre 2010, un año que ya se estaba acabando y que mejor ,que aprovechar un mediodía-tarde donde extrañamente hacía un frío templado y soportable.
Llamé a Alex que como buen golfista que es, me guió y me aconsejó mucho a lo largo de toda la tarde. Era mi segunda vez que iba a jugar y la verdad es que me fue perfecto para recordar todo aquello olvidado.
El lugar que elejimos fue el Pitch and Putt de Llavaneres HCP1 (Escola de golf de Llavaneres) en el Maresme, cerca de Barcelona. El lugar es perfecto para aquellos que se estén iniciando en el golf, como para todos aquellos golfistas que ya tienen sus años de experiencia en el juego.
Para aquellos lectores que no conoceís el termino de Pitch and Putt, éste es un deporte parecido al golf que dispone de unas ciertas particularidades como: la lóngitud máxima del agujero es más corta (90 metros), con una longitud total del campo de 1.200 metros. Los jugadores sólo pueden utilizar dos hierros y un putter. Además el juego se incia desde las posiciones elevadas y tiene su propio sistema de handicap.
El recinto cuenta con un párquing, bar-restaurante, casa club, 2 campos de prácticas, putting green i parque infantil. El campo dispone de 18 hoyos, algunos con pequeños estanques y zonas con bosque y arena. Las instalaciones permiten cambiarte la ropa en sus vestidores, por si lo deseas, además de aulas para clases teóricas y una casita para el alquiler y compra de palos y material. El precio muy recomendable.
En definitiva un deporte que relaja mucho a quien lo práctica a la vez que entretiene. Un aliciente para el hombre/mujer de la vida moderna.
http://hcp1.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario