Animados por el buen comer de la cocina
gallega, decidimos dar rienda suelta a nuestro mejor arte. Así que sin
pensarlo nos fuímos al karaoke. Más concretamente al karaoke Contraste o
también conocido como Bugatti.
El lugar está bien iluminado con luces
de neón multicolor en la entrada. Se halla situado en la zona de la
Antiga Esquerra de l'Eixample, en la calle Muntaner 130. La entrada es
gratuita y como todo karaoke las bebidas son el medio que tienen para
hacer caja.
Entramos con ganas de darlo todo. Eramos en total un grupo de alrededor de 20 personas con muchísima energía. Tanta energía que pronto nos hicimos con el micro, incluso hubo compañeros que se unieron a cantar con otros clientes que ya se encontraban en el local.
El ambiente que se respira es como el de cualquier karaoke, siendo la gente y no tanto el lugar el toque especial de la noche. La sala dispone de varias pantallas planas desde donde se pueden visualizar los videoclips y las letras de las canciones.
Cantamos canciones de todo tipo, pop, flamenco, rock... Todo un repertorio nacional y algunas de internacional como por ejemplo de Rihanna. La fiesta llegó a su cenit cuando acabamos haciendo una conga por todo el local (con la col·laboración incluso de otros clientes), o cuando nos pusimos todos a cantar a coro con los brazos al aire. Fue realmente espectacular.
Para terminar la noche, decidimos ir a la discoteca la Fira. Situada en la calle Provença 171, su precio es de 10 euros con una consumición. Una vez en su interior es como si viajaras en el tiempo, como si fueras al Tibidabo de principios del siglo XX.
Con un toque burlesque/ de circo clásico, todo el club está lleno de carteles, figuras, espejos deformes...
La música comercial y latina amenizan el ambiente, mientras te tomas algo y disfrutas de todas las singularidades que habitan el espacio. Un club temático que seguro que despertará tu curiosidad y tu "yo más infantil".
No hay comentarios:
Publicar un comentario