El hecho de crecer hace que vayamos pasando por toda clase de etapas en la vida. Es un proceso natural e inevitable para poder desarrollarse como personas adultas. Yo en mi caso estas han sido de lo más variadas y enriquecedoras.
Recuerdo una evolución algo parecida a esta (las etapas no fueron estáticas del todo):
- A los 13-14 años me dió por ir con unos amigos, casi todas las tardes de los viernes (al salir de clase), a un cybercafe que había en Premià de Mar. Allí nos pasabamos horas y horas jugando a los juegos de ordenador como: Counter Strike, Battlefield, Diablo... Era muy entretenido ya que al jugar todos juntos en Lan (ordenadores conectados sin internet, sino por cables directos), las partidas eran todas muy emocionantes y competitivas.
- A los 14-15 años empecé a ir a mis primeras discotecas. Sobretodo iba al Up & Down de Barcelona, una discoteca light (de tarde, para chicos y chicas de mínimo 14 años). Allí recuerdo muchas tardes de sábado con mi amigo Marc de Barcelona. Después a los 15 me dió más por ir al 759, discoteca mítica de Vilassar de Dalt, y allí iba más con mis amigos y amigas del pueblo (como no tenía la edad mínima, cada tarde de sábado me las ingeniaba de alguna manera para colarme).
- A los 15-16 cogí la afición a montarme en skate e ir en mountain bike. Seguía yendo a discotecas, en concreto a Pacha de Barcelona (sesión de tardes) y al 759, pero esta vez sin ningún problema con la edad.
Estuve con estas aficiones una buena temporada, aunque pronto me compré una tabla de mezclas. Mi pasión ahora era la música, sobretodo ser discjockey.
- A los 16-17 logré trabajar como ayudante de cabina en una de las salas del 759, de allí pasé a la Radio de Arenys de Mar donde col·laboré en un pograma musical y el mismo conductor del programa, me invitó para pinchar en la discoteca Johnny's de Arenys de Mar. Luego conseguí trabajar todo un verano en un chiringuito en la playa de Mataró. El chiringuito se llamaba Diablo Tum Tun, y estuve poniendo música chill out por las noches.
- A los 17-18 empecé a salir por las noches a las discotecas de Barcelona. Aunque no tenía del todo la edad entraba en casi todos los sitios como Razzmatazz, Apolo, Cat Walk... A los 18 con el coche, me iba de fiesta con mi amigo Albert por todas partes. Nos gustaba mucho ir a la discoteca Millenium de Sils (Girona) y al She de Vilassar de Dalt.
- A los 18-19 descubrí que se me daba bien convencer a la gente para que entrará a las discotecas y empecé trabajando como promotor de algunos clubs de Barcelona. Luego pasé a relaciones públicas de una empresa de eventos nocturnos. La faena ahora consistía más en vender las salas vip y ver que los invitados estuvieran bien en la discoteca. Fue una experiencia divertida pero dormía demasiado poco.
- A los 19-20 empecé a hacer cambios en mi vida. Me di cuenta que la vida era algo más que salir de fiesta un jueves, un viernes, un sábado y quizás algunos domingos. Quería aprovechar las mañanas de los sábados y de los domingos. Hasta que me planté y redacté una lista de cosas que me gustaría lograr en un año. Esta fue la chispa que encendió y creó "The Most Interesting Lifestyle".
De los 20 hasta ahora ya sabéis lo que ocurrió, ¡pero aún me quedan muchas más aventuras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario