Ayer por la noche se organizó una buena fiesta en la facultad de Matemáticas y Estadística de Barcelona. Un evento por todo lo grande con todos los elementos de una fiesta universitaria al aire libre. Si fuíste espero que te lo pasaras igual de fantástico o incluso más que yo.
Sólo al llegar, una camioneta de Monster con la música a todo volumen ya anunciaba que iba a ser una gran celebración. Los promotores iban repartiendo de forma gratuita la bebida energética a tod@s aquellos que cruzaban por la calle.
En las puertas de acceso te enganchaban una pegatina para jugar al juego de los emparejamientos. Este es el típico juego de buscar a tu pareja, pero al ser una fiesta de matemátic@s tenías que encontrar a tu "conjugado". Visto la dificultad al poco me rendí.
Los jardínes y patios interiores del campus albergaron una multitud de estudiantes de todas facultades de la ciudad y también algunas de fuera. Además el espacio del lugar estaba muy bien organizado y distribuido con carpas de distintos estilos, como: música house, techno, samba, rumba... También habían carpas para participar en toda clase de juegos de habilidades y destrezas.
Hacia las doce empezaron a tocar los grupos de rumba, no sin antes haber podido disfrutar de unas buenas horas de baile de samba. Fue una combinación perfecta de estilos, ideal para empezar un puente lleno de aventuras y actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario