jueves, 28 de junio de 2012

Lectura del porvenir

Hace poco unas amigas me leyeron el pasado, mi momento presente y mi porvenir. Para ello emplearon distintos métodos como la lectura de las líneas de las manos y la lectura del posicionamiento y el valor de los naipes.


No soy un creyente aférrimo de las lecturas y de las artes adivinatorias, aunque me reservo mi propia opinión acerca de las capacidades del ser humano y sobretodo de la mente y el cerebro que aún quedan por descubrir.


A continuación a modo de recopilación y para compartir con tod@s vosotros/ as os muestro los resultados:

Lectura de manos: problema respiratorio al nacer,  vida larga hasta los ochenta y luego problemas de vista y de demencias, situación económica favorable a lo largo de toda mi vida (sobretodo por cuestiones familiares), tres grandes amores en mi vida, uno ya pasado, una persona con gran inteligencia con unas capacidades mentales que siempre me acompañarían al largo de la vida (no tanto ganar o lograr éxitos en la vida por la suerte, sinó por mis propias capacidades), superación constante de todos los retos.

Lectura de las cartas (baraja francesa): mala relación amorosa del pasado, éxito en los proyectos futuros presentes profesionales, futura relación amorosa con éxito pero con gran esfuerzo, buena relación con mi entorno cercano.

Fue una experiencia divertida y muy entretenida. Y agradezco a estas dos chicas sus labores.

¡Mi filosofía és que el destino se construye en función de lo que hacemos cada día de nuestras vidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario