sábado, 9 de junio de 2012

Team Building

Hoy he logrado lo imposible y ahora ya todo es posible. Es mi mente quien pone los límites y estos se han ensanchado. He flotado encima de mis compañeros/ as, he roto una flecha con el cuello y he caminado encima de cristales. ¡Si alguien puede hacer algo en esta vida yo también puedo!


Esta mañana nos hemos reunido toda la clase del Máster de Coaching en el Hotel Montanyà Resort & Spa. Este lugar es famoso por haber sido el escenario de entrenamientos motivacionales y de crecimiento personal de los jugadores del Barça.


Lo hemos pasado en grande realizando actividades de autosuperación, trabajo en equipo y reconstrucción de valores y creencias.


Algunas de las perlas que he extraído de Eduard Escribá son: 

 - Cuando te dices a ti mismo que puedes hacer alguna cosa a un nivel superior lo puedes hacer. Siempre podemos superar nuestros límites.

- Has de poner consciencia del nivel de rendimiento que estás teniendo. La información no cambiará nuestras vidas, las accions sí.

- Entre el estímulo y la consciencia siempre puedes escoger.

- La realidad no existe, todo son perspectivas.

- Los temores existen hasta que los superamos.

- Debemos aceptar lo que hay y aceptar lo que somos y de esta forma podremos fluir. No es lo mismo aceptar que resignarse, se puede aceptar y trabajar para crecer.

- En la vida sólo hay éxitos y aprendizajes. No hay fracasos sino resultados. Qué hiciste y no funcionó? Que compromiso tenías?

- El miedo está sólo en nuestra mente (son fantasias de experiencias que parecen reales).

- Lo malo no es el miedo, es no saber gestionarlo.

- Los mensajes de autoafirmaciones están compuestos de: motivación, repetición y refuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario