Es curioso porque no soy un gran aficionado a comer pescado pero cuando voy a esta clase de restaurantes acabo comiendo grandes porciones y cantidades (y además crudo).
Este sábado para celebrar el aniversario de mi amigo Pau hemos ido al restaurante japonés Yoshino. Un restaurante con una decoración muy tradicional y característica.
Lo primero que llama tu atención es su disposición del espacio y las decoraciones de las paredes. Luego, una vez accedes asu interior, puedes apreciar las salas privadas. Estas disponen de todo lo necesario para hacerte sentir en un auténtico restaurante de cualquier parte del país del sol naciente.
Otra peculariedad del restaurante es que pese a ser un menú libre, aquí no tienen cintas con la comida puesta dando vueltas, ni unas bandejas a lo estilo WOK. Nada de eso, en este local les escribres en un papel el número de todo aquello que quieres comer, y ellos se encargan de ir trayéndotelo.
El servicio es muy bueno, y en todo momento están preguntándote si necesitas o te hace falta algo más. La calidad de la comida es excelente (dispones de una extensa carta de productos y bebidas importadas).
En definitiva le doy una muy buena puntuación, ya que el precio (14) y la calidad son estupendas. Por cierto, os recomiendo llamar para reservar hora ya que siempre está lleno.
Yoshino
C/ Mallorca , 90 08029 Barcelona (España)lion_vi@hotmail.com
Tel. 93 439 17 98
http://www.restaurantesjaponesbarcelona.es/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario