Ayer pasé una tarde-noche de verdadero miedo en la capital del cine fantástico, que es Sitges. Cada año por estas fechas se celebra en laciudad catalana uno de los eventos más tenebrosos de todo el año, un Halloween donde las calles de la población se llenan de zombies y de toda clase de monstruos.
De allí nos fuímos al centro del pueblo donde nos metimos en un bar para tomar algo. Mientras nos servían me puse manos a la obra y maquillé a las dos amigas, conviertiéndolas en dos terribles zombies.
Después de la lluvia decidimos ver si se iba a celebrar la Zombie Walk. Por suerte la lluvia se redujo, y un grupo de zombies llenaron la plaza del Ayuntamiento. Una multitud de zombies disfrazados y maquillados de forma muy realista salieron en procesión por las calles de Sitges en busca de carne humana.
Una aventura de auténtico miedo y mucha diversión. ¡Nos vemos en la próxima!
Hola...este año pensaba ir cn mis amigos a Sitges x halloween, pero tenia entendido que era el 31...me ha despistado un poco tu publicacion, osea q ya se ha hecho?? contestame xfa sino nose que haremos para el 31.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Nita, pues el Halloween de Sitges coincide cada año que el festival de cine fantástico que se celebra durante las primeras setmanas de octubre. Seguramente el 31 habrá más fiestas y celebraciones, pero la Zombie Walk siempre se hace antes. Espero haberte servido de ayuda.
ResponderEliminarsii, perfecto...menos mal...creia que me lo habia perdido jeje ... muchas gracias :D
ResponderEliminar