lunes, 22 de abril de 2013

Aventuras en Terra Mítica

Con 17-18 años bajé en coche con mis padres a Valencia. Concretamente nos dirigimos a Benidorm, para poder disfrutar de la estancia en el parque de atracciones de Terra Mítica.


Este parque está basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, por lo que se distribuye en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.


Sólo al llegar lo que más te sorprende es su fantástica decoración. Todo se encuentra perfectamente caracterizado.


Los decorados, la vegetación e incluso los animadores y actores que representan cada área, los cuales van acorde a estas.




Tuvimos suerte y ese día el parque no estaba demasiado lleno. Además es un parque de un tamaño intermedio. Puedes visitarlo en un día.




Sus principales atracciones son Magnus Colossus, una montaña hecha de madera que pondrá tu corazón a cien; Titánide, una montaña rusa invertida con cinco inversiones (no apta para después de comer); el Vuelo del Fénix, una torre de 54 metros de altura; Synkope, un péndulo gigante; La Furia de Tritón, un "splash" con dos caídas de 10 y 17 metros de altura; e Inferno, una montaña rusa de cuarta generación en la que los carros giran verticalmente a su libre albedrío a lo largo de todo su recorrido.


Sobretodo recuerdo en la zona de Grecia, la atracción de "El Laberinto del Minotauro". Te adentrarás en el laberinto que tuvo que superar Teseo, pero armado con una pistola láser.


Y sin olvidarnos de su gran cantidad de espectáculos y funciones (tanto en los teatros o recintos, como en las mismas calles).


 ¡Un día de los que vale la pena recordar!

http://www.terramiticapark.com/index.asp?idioma=_esp

Y una web donde Daniel nos cuenta a fondo más detalles del parque:

http://www.daniel.prado.name/Varios-Viajes.asp?art=192